viernes, 17 de agosto de 2007

"Reconciliate rapidamente con tu adversario!"

Ya sea persona, situación, sensación, sentimiento, emoción, población, nación, institución y/o cosa. Lo que quiere decir. Conviene que la situación es buena; está alli para que sanes, te esta enseñando a superar algo. Acéptala, bendícela y sin resistirte suéltala. recuerda solo existe el bien, el mal lo inventamos al resistirnos.
Una situación discordante proviene de un estado discordante en casa de quién la sufre. Cuando no haya en nosotros mismos nada que se haga eco de esa discordia, ésta desaparecerá para siempre de nuestra vida... VEMOS, PUES, QUE HEMOS DE TRABAJAR SOBRE TODO EN NOSOTROS MISMOS.
Con frecuencia nos curamos de nuestros propios defectos observándolos en los demás. La vida es un espejo.
Vivir en el pasado es nefasto y es también una violación de la ley espiritual. Jesucristo dijo.. Es ahora el tiempo propicio, el día de la redención ha llegado... El pasado y el futuro son ladrones del tiempo. CONVIENE BENDECIR EL PASADO Y OLVIDARLO; BENDECIR EL FUTURO, CON LA CERTIDUMBRE DE LAS ALEGRÍAS SIN FIN QUE NOS TRAERÁ Y VIVIR PLENAMENTE EN EL MOMENTO PRESENTE.
Vivir el momento presente es esencial... Vive plenamente este día. Ese es el saludo de la aurora.... Desde el despertar, haga una afirmación. .. por ejemplo Que tu voluntad sea hecha hoy. Hoy es un día de realizaciones; doy gracias por este día tan perfecto, en que los milagros se sucederán y los prodigios no pararán.... Convierta esto en una costumbre y usted mismo verá realizarse los milagros, y los prodigios se desarrollarán en su vida.

No debemos hacer uso jamás de una afirmación a menos que ésta deje plenamente satisfecha nuestra consciencia y nos parezca absolutamente convincente.
La afirmación siguiente ha proporcionado éxito a mucha gente TENGO UN TRABAJO MARAVILLOSO, DIVINAMENTE DADO, SIRVO LO MEJOR QUE PUEDO Y ESTOY MUY BIEN PAGADO". Esa constituye una afirmación muy poderosa, pues todos los días tenemos que encontrar un pago perfecto por un servicio perfecto. Por otra parte, resulta fácil hacer penetrar los versos en el subconsciente. Mi alumno se puso a cantarlos mientras trabajaba y poco tiempo después la afirmación se transformaba en realidad.
Otro de mis alumnos, un hombre de negocios, resolvió sustituir su "trabajo" por "negocio". Al día siguiente encontró y realizó un negocio de los más brillantes, apesar deque llevaba varios meses inactivo.
La abundancia es un derecho divino del hombre. Tiene derecho a la superabundancia.
"Sus graneros deben estar llenos, y su copa a punto de rebosar". Ahí encontraremos la idea de Dios para el hombre, y eso es lo que hará que se rompan las barreras de la penuria formadas en la propia consciencia. La Edad de Oro relucirá para él y cada uno de sus deseos legítimos se verá realizado.

3 comentarios:

Contaminacion Electromagnetica dijo...

Hola,...Maria Teresa me da mucho gusto saludarte y validar las excelentes reflexiones que realizas en tu Blog,...Soy igulmente Venezolano y me agradaria realizarte algunas consultas via e-mail.
Gracias
Angel.

*Ely* dijo...

Hola que hermoso trabajo tienes en este espacio... es del corazón..!!
Yo tambien me dedico a trabajar con TRE y Reiki... me gustaría conocerte un poco mas...no sé muy bien como funciona esto aún aunque tengo un blog jajaja http://ondasdeamoryluz.blogspot.com/
Espero saber de ti María Teresa

María Teresa dijo...

Gracias por leerme,es muy bonito lo que dicen y para eso estamos. Mi correo es treyyo@gmail.com