domingo, 12 de agosto de 2007

A peticion de Gloria

Le pedí a Espíritu que mediante la TRE limpiara un problema de salud manifestado en su hermana, María Teresa, al parecer fue operada en el año 2001. La enfermedad fue erradicada de su cuerpo y ella comenta sentirse bien desde entonces, en la actualidad, estudios médicos evidencian el resurgimiento y avance de la enfermedad en órganos distintos. Gloria me cuenta que su hermana ha acudido a otras profesionales de TRE, quienes coinciden al dignosticarle que su alma no quiere sanar.
Yo superior me informa que realmente en ella se efectuó la Sanación Espiritual, pero que, para que esa sanación se manifieste también en su estado físico, María, debe subir su vibración energética, actualmente muy lenta (10 mil ciclos por segundo). Al parecer, a los 30 años de edad comenzó su bloqueo a la salud al activarse en ella un programa de enfermedad como Tema y Reto, es decir, su alma escogió experimentar esa experiencia y lograr después de vencerla disfrutar de una vida más plena. Aparentemente ella superó su tema y reto, venció su enfermedad, pero tiene que trabajar en elevar su vibración a más de 80 mil ciclos por segundo para terminar de cerrar el ciclo.
Espíritu Santo, con su Fuego Sagrado Violeta y Rosa, limpió y transmutó la enfermedad de María Teresa, de alfa a omega y de omega a alfa en todas sus vidas ya sean pasadas, presentes, futuras, paralelas y en otras dimensiones y subió su nivel vibracional a 100 mil ciclos por segundo.

Algunos tips para elevar el nivel vibracional, alineándonos con nuestros deseos para manifestarlos en la realidad:
*Agradecer; al Padre o al Universo por nuestra vida, por la vida de todas las personas que nos rodean, a la madre tierra que nos sirve de soporte, apoyo y alimento, al aire por su aliento de vida, ... etc.
*Orar sin cesar, alabar a Dios.
*Evitar tristezas y depresiones
*Leer libros a diario, ver películas o videos que nos motiven a ser felices, a reir.
*Compartir con personas optimistas y evitar las pesimistas
*Llenarnos de Amor y con amor, respirar amor, dar amor y abrirnos a recibirlo.

Y Gloria... estás llena de amor. Enséñale a tu hermana a darse y permitirse ser un amor también.
Bendiciones y mucha luz.

1 comentarios:

Katriela dijo...

Y sabes que ha pasado hoasta hoy con Maria Teresa? Logro sanar a nivel fisico? Me gustan mucho tus articulos pero siempre me pregunto "y que paso despues que se limpiaron todas esas energias discordantes? hubo de verdad una mejoria? una sanacion parcial, total?"
Saludos y gracias