martes, 22 de mayo de 2007

Gracias a un libro....

... que me facilitó mi hermana Carmen E., pude comprender algunas informaciones que había obtenido en los libros de Dyer, el autor de Tus Zonas Sagradas, quién explicaba que una persona puede cambiar su realidad física actual convirtiendose en el observador que observa lo observado.
El Libro se llama "Un feliz bolsillo lleno de dinero" por David Cameron Gikandi, de verdad está muy bueno y aclara en términos de físca cuántica y también coloquiales, el por qué y el cómo, somos o estamos hechos a imagen y semejanza de DIOS, EL TODO o EL UNIVERSO. Siendo CO-CREADORES con Ël.
Entendi de su lectura que lo que existe en realidad es el ya, el ahora. También que con los pensamientos que hemos tenido y mantetenido creamos nuestro presente. A saber que no tengo porque martirizarme recriminándome las cosas no tan buenas que me ocurren hoy, porque las cree con mis pensamientos ayer y en el ya no puedo cambiar su desenlace, pero sí puedo cambiar mis pensamientos, sentimientos y emociones al respecto, confiando en que se resolverán en mi beneficio.
Recordemos aquellas antíguas máximas: ... "La verdad nos hara libres","... dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor...", y "la ignorancia de la ley no excusa su incumplimiento".
Podemos crear nuestro Ya de forma fantástica, abundante y feliz. Sólo con visualizar hoy lo que queremos, eso sí, tenemos que decidirnos por algo específico, creer en su realización, mantener ese deseo, ser claros y no cambiar la receta. Olvidarnos del pasado. Aunque podemos cambiarlo, es mejor y lleva menos esfuerzo cambiar el ahora.
Me agradaría compartir el libro con ustedes enviándoselos vía e-mail e intercambiar opiniones y recrear nuestra realidad juntos. Siento que implementando estas formulas podemos mantener en forma indefinida los resultados inmediatos que obtenemos con la TRE.
Escribanme pronto. María T

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga. Estoy buscando el libro de Robert Detzler y no hay forma de encontrarlo , y ,mira por donde vengo a caer en tu blog. Te ofreces a enviar el libro dices si no he entendido mal.
Mil gracias,
mi email es aguamar7@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola, estoy interesada en aprender sobre la terapia de respuesta emocional para ver si con esto puedo ayudar a que mi papá sane esta muy enfermo y los mèdicos de la medicina tradicional no dan con un diagnóstico exacto. Y como las enfermedades son nuestras propias creaciones, queria saber si tal vez este libro nos pueda ayudar. Mil gracias por tu gentileza de compartir este material. Mi correo silgri@cantv.net

purpurina dijo...

Buenas, leyendo por aqui. Madre mia lo que es la vida,llevo buscando este libro hace uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,si no te resulta mucha molestia y me lo puedes enviar te lo agradeceria, no tengo forma de localizarlo aqui en canarias, perdona por que te lo pida tan descaradamente pero la verdad que es algo q me sorprendio muchisimo , me hicieron una terapia una vez y la chica se fue a madrid por lo que no pude contactar mas con ella .
gracias mi niña, te dejo mi correo
cofredeltesoro@hotmail.com

Cesar dijo...

hola!!!
La verdad que excelente tu blog!
Soy tarotista y profesor universitario. Hace tiempo que busco literatura de Robert Detzler. Agradecería si pudieras enviarme el libro, ya que no se consigue en Argentina.
Más allá de esto, quisiera ponerme en contacto con vos por tu experiencia enriquecedora.
Saludos!

Cesar dijo...

Mi email es grupostop@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, vivo en España y hace poco comencé a trabajar con TRE, me encantaria poder tener el libro.
Te agradeceria mucho si me lo enviaras a terapia.samdif@gmail.com.

Un saludo y agradecida de ante mano

Anónimo dijo...

Hola, soy de Perú y la verdad hace mucho también busco este libro pues deseo aprender sobre la terapia yo tengo tercer nivel de Reiki y eso aporto mucho en mi vida, ahora sigo en el camino espiritual y llegue a tu blog donde gentilmente ofreces enviarnos via mail , este libro.
Mi correo es g_rosariop@hotmail.com
Muchas Gracias , Un fuerte Abrazo , Gisse.

Su dijo...

Hola, soy Su, que bueno el blog.
Por favor podrías enviarme una copia del libro Renacer del Alma de Robert Detzler y también "Un feliz bolsillo lleno de dinero" de David Cameron Gikandi?
Te lo agradeceré un mónton

Anónimo dijo...

me gustaria q me enviaras el libro y poder intercambiar puntos de visto . Me gutsa la resenia q das del libro saludos desde chihuahua mexico
eldificil7@hotmail.com

Yamarina dijo...

Hola, recibe un saludo desde Venezuela.
Es muy noble de tu parte querer compartir todo lo positivo de la TRE. He trabajado con ella y doy fe de los resultados y de como te cambia la perspectiva de la vida.

He tratado de conseguir el libro desde hace tiempo, y hoy buscando encontre tu blog y no sabes la alegria que me dio saber que gracias a ti podria recuperar la informacion.

Si puedes enviarmelo a yamarina77@gmail.com te lo agradecería mucho.

Felicititaciones por tu blog, espero seguir compartiendo contigo.
Yani

Anónimo dijo...

Hola yo quiero aprender TRE, es muy importante para mi todos estos temas, de verdad te agradecería mucho si me pudieras mandar el libro, pues quiero aprender a sanarme , ya que no puedo pagar esos cursos y sesiones que son muy caras para mi.
te dejo mi correo:
achlee.md@gmail.com

Anónimo dijo...

quiero recibir el libro y demases me interesa el tema mi mail es:
dimivalenzuela@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me llamo maria gabriela camps, escribo desde Venezuela, y me gustaria recibir ese libro, aquí me ha costado mucho encontrar información, hasta el día de hoy, que estaba usando mi pendulo para limpiarme y se me ocurre googlear términos y apareciste tú; muchas gracias por todo, he estado leyendo las entradas de tu blog.... me encantan, tengo mucho pero mucho que aprender, y todo se me ha ido dando por casualidad.

Aquí está mi correo:
mariagabrielacamps@hotmail.com

Espero poder recibirlo, y continuar leyendo tus post