miércoles, 9 de mayo de 2007

Bloqueos Adicionales a la Limpieza

Luego de una limpieza aplicando TRE, generalmente se observan mejorías inmediatas.
Los desbloqueos efectuados en las diferentes áreas y el hecho de ser reemplazados por programas o energías positivas, elevan nuestra vibración haciéndonos sentir mejor y por un tiempo sólo atraemos emociones y situaciones armónicas.
El ser humano por naturaleza siempre desea más de lo mejor pero mientras nos dejemos envolver por las circunstancias de la vida tenderemos a bajar nuestra frecuencia y por lo tanto a regresar a la sensación de impotencia que nos hace buscar ayuda fuera de nosotros mismos.
A todos nos pasa, estamos vivos, somos inconformes por naturaleza y aunque conscientes de como evitar el dolor seguimos bajando la guardia y dejandonos apabullar por "los problemas".

Regresemos al tema laboral.
En el caso de Ernesto, luego de la limpieza con TRE se sintió mejor en su trabajo e incluso le ofrecieron un aumento de sueldo. Pero con el tiempo empezó a sentir de nuevo que su sueldo apenas alcanza para cubrir sus necesidades, que el aumento prometido nunca llegó a sus manos, que realmente sus jefes siguen explotandolo aprovechandose de su necesidad. Pensamiento reforzado por comentarios y quejas provenientes de su pareja y familiares "quienes dicen querer su bien" y es cierto, lo conocen y valoran pero a veces sus comentarios bien intencionados, en lugar de hacerlo sentir mejor, se hacen eco de su constante queja logrando el efecto contrario.

Volvemos a recurrir a TRE para saber si Ernesto tiene bloqueos adicionales:
Previa aplicación de las protecciones descritas. Preguntamos con el péndulo sobre el gráfico 1,
- Yo Superior, Ernesto tiene bloqueos a conseguir un empleo mejor, donde se valore el ser humano maravilloso que es, en todas su capacidades profesionales y que le ofrezca excelentes beneficios socio económicos?.
El péndulo me dirige al gráfico 10 y específicamente a limpiar " Creencias polares". Establecidas en su vida y en su alma, ".....la cual es cualquier creencia que tiende a polarizar o separar, pueden ser creencias en el bien o el mal, en dos poderes, (Dios y el diablo), o la creencia en que una raza de gente o un color de piel es mejor o peor que otro. Estos son todos prejuicios que separan y causan conflictos. Todas las cosas son iguales a los ojos de Dios. Nosotros que estamos hechos a su imagen deberiamos ser los primeros en reconocerlo y tratar de vivir de acuerdo a ese conocimiento. Hemos coleccionado muchas creencias polares en nuestros archivos a lo largo de esta o de muchas vidas. debemos limpiar la computadora, olvidar las antíguas creencias, y reemplazarlas con ideas sobre la unidad y singularidad de toda vida con el Todo".

0 comentarios: