jueves, 10 de mayo de 2007

Continuamos con las Creencias Polares...

... y su interpretación en el caso de Ernesto

Las circunstancias familiares y socio económicas que rodearon el nacimiento de Ernesto se han mantenido iguales hasta la actualidad. Hijo de familia estable, padre trabajador, madre dedicada al hogar, varios hermanos. Estudios superiores conclusos con ciertas dificultades sociales y económicas, que como espejos solo reflejaban para Ernesto lo que él pensaba y piensa sobre sí mismo y su origen. De alguna forma inconciente sus jefes entienden la energía que refleja y conforme a esa lectura es tratado. Dentro de su pensamiento consciente Ernesto se "Valora", se sabe muy inteligente y de sobra preparado para enfrentar y desarrollar cualquier reto profesional que se le presente, pero inconscientemente no se imagina dueño de su propia empresa y gerente de sus proyectos. Él es hijo de su padre quién simpre fue empleado y no debe superarlo. Por tanto sobre valora a sus posibles jefes, (élite diferente y/o superior), quienes, saben de su valía y de sus debilidades aprovechandose de estas últimas para escatimarle todos los beneficios que su preparación y capacidad merecen.

Pedimos a Yo Superior y a Espíritu Santo, limpien, sellen, bloqueen, transmuten y exorcisen todas y cada unas de las creencias polares establecidas en la vida y el alma de Ernesto y coloquen en su lugar creencias de igualdad y unidad con respecto a todas las personas y grupos del mundo e infinitas dosis de amor manifestadas en el gráfico 6B. Dimos Gracias.

Preguntamos: Algún otro bloqueo o programa?
Yo Superior me indica en el gráfico 10, la existencia de votos del corazón. "...la gente normalmente los hace durante vidas religiosas, aunque también puede hacerlos bajo otras condiciones. Se llaman así porque se graban en el centro emocional o corazón. Hay doce votos básicos que Espíriu nos ha identificado, y que, a menudo pueden ser dañinos para nuestra vida, ya que limitan el desarrollo de nuestra alma. Muchos de esos conceptos son parte de los requerimientos aceptados hoy en día por las religiones. Pueden tener efecto positivo en la vida de una persona o en su camino religioso si se toman con total comprensión de su significado verdadero y propósito. Sin embargo Yo Superior indica que el 90% de las personas que han tomado votos religiosos experimentan un resultado negativo y a menudo destructivo como consecuencia directa e indirecta de esos votos.

En el caso de Ernesto el voto realizado era de sufrimiento, "que purifica, que limpia".
Ernesto inconscientemente crea sufrimiento en su vida al negarse las recompensas que merece como persona de gran calidad humana, lo cual se refleja en sus excelentes relaciones familiares, sociales y laborales en cuanto a iguales y subalternos dentro de la empresa, no así en lo que respecta a sus jefes quienes le escatimanlos beneficios que su capacidad y dedicación merecen. Se sacrifica y sufre inconscientemente, en el área laboral y de bienestar económico, y una de sus excusas es pertenecer a la clase obrera como su padre para poder ser como Dios puro, limpio, dar todo y no tener nada.

Le pedimos a Yo Superior y al Espíritu Santo, que el alma de Ernesto en esta y en todas sus vidas, reconociera e identificara el voto, lo revocara, anulara, cancelara y que con su fuego violeta y rosa transmute y exorcise toda entidad maligna o creación humana conectada con ese bloqueo. colocando en su lugar un programa positivo de auto amor, autoaceptación y merecimiento como recordatorio de su esencia Divina, su Unidad con Espíritu y con todas las cosas de la vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has ayudado a comprender mejor lo que son las creencias polares... Gracias por compartir tus experiencias.!!