lunes, 30 de abril de 2007

Las Relaciones y TRE

Investigamos
a petición de Vane,
mediante un comentario que nos envió a este blog el día 20/04/07,
"...los problemas de comunicación
que ultimamente se han generado
entre ella y su pareja...".

Luego de colocar las protecciones descritas.

Yo Superior me informa en el gráfico 1.
La existencia de:
*Almas extras cuyas energías son
de fracaso, fatiga, abuso, alcohol, quejas, depresión.
Estas energías a veces no son propias del consultante
o pareja a veces son energías que vemos
en personas cercanas y nos preocupan.
*Almas extras ocultas les generan mucha culpa.

Se limpiaron, de la foma descrita
en la antepenúltima entrada
y se colocaron en su lugar
infinitas dosis de expresiones positivas
manifestadas en el gráfico 6B.

Gráfico 3
Se limpió y armonizó la familia de Alma de Vane.

Gráfico 1
se les hizo cirugía cósmica a la Almas Siamesas
y a las energías discordantes unidas a la pareja de Vane.

Gráfico 8
La pareja de Vane
tenía bloqueos al Arquetipo Consolidar
es decir; a la necesidad de unirse a otros.
Se relaciona con la vida sexual y/o con los bienes en conjunto.
Se desbloqueo y armonizó su arquetipo.

Esta limpieza comenzó luego de su petición y terminó con la consulta en TRE que yo hice de su problema, quiero dejar claro que Yo solo soy una herramienta usada por mi Yo Superior o Conección Divina con Dios en conjunción con los de Vane y su pareja para lograr la sanación de dicha relación,

El día 24/04/07. Vane mediante e-mail expresó " Hola María Teresa muchisimas gracias por tu limpieza a decir verdad desde hace tres días la comunicación con mi pareja ha fluido no hemos peleado ...Mil Gracias por tu ayuda.... Quisiera conocerte un poco mas me pareces una persona interesante para tratar y aprender...."

Agradezco a Vane su confianza y espero en Dios comprenda que su buena relación depende de sus buenos pensamientos y los de su pareja al respecto y del respeto, la tolerancia y la buena voluntad que se manifiesten.

2 comentarios:

Vane dijo...

Eres un corazon amiga, gracias.
Vane

Miguel dijo...

Como haría para realizarme una consulta y aprender a trabajar TRE