jueves, 12 de abril de 2007

El inicio de mi Búsqueda...

Desde niña me sentía diferente a los demás, disfrutaba escuchando las conversaciones y consideraba no tenía nada importante que decir. Crecí teniendo un caracter fuerte y dominante, aplacado por mi misma al comprender por experiencia que la violencia no conduce a nada que tenga valor para mí y que es preferible ganar cualquier cosa que nos interese a pulso con tolerancia y buena voluntad.

He vivido más hacia dentro de mi misma que hacia afuera. El conocerme me ha ayudado a conocer a los demás y esa empatía a lograr funcionar como terapeuta en muchas ocasiones y con buenos resultados en personas que me han abierto su mente y corazón. A los 23 años decidí cambiar de carrera y sufrí el consiguiente desgarro de alma que por causalidad acercó a mi vida los libros y el conocimiento de LOPSAN RAMPA, escritor y Lama Tibetano, cuyos cnocimientos chupé como esponja y que aún se encuntran ocupando el tope de credibilidad en mi vivir actual.

Mi hermana mayor, Carmen E., me ha facilitado la busqueda y aún lo sigue haciendo. Nos graduamos de Renacedoras Profesionales juntas y me enseñó a ser consultora de T.R.E. Cuya práctica sensibilizó aún más mi intuición y consolido mi certeza de que Somos a la vez el Todo y parte del Todo.

3 comentarios:

pati dijo...

¡Bienvenida a la blogósfera, Mary! Te deseo buena suerte y muchos éxios en este nuevo camino que comienzas :)

Lilia dijo...

Que emoción!!!! hay que hacerle un blog a Mami y a Ana, felicitaciones hermanita!!!! y gracias por brindarnos tus interesantes pensamientos

María Teresa dijo...

Gracias a las dos por apoyarme !

Es bueno saber que por este medio aunque estemos distantes estaremos cerca.