martes, 15 de febrero de 2011

LA VIDA TE SIGUE...

LA VIDA TE SIGUE...


La vida te sigue. Absolutamente todo lo que te ocurre en la vida es un resultado de lo que has dado en tus pensamientos y sentimientos, estés consciente de ello o no. La vida no es algo que te está ocurriendo... la vida te está siguiendo. Tu destino está en tus manos. Lo que piensas, lo que sientes, decidirá tu vida.

¡Todo en la vida se te presenta para que puedas escoger lo que tú amas! ¡La vida es un catálogo y tú eres el que escoge lo que te gusta en ese catálogo!

Pero ¿estás escogiendo las cosas que amas? ¿O estás demasiado ocupado juzgando y poniéndole etiquetas a las cosas malas?
Si tu vida está lejos de ser maravillosa, entonces inadvertidamente has estado poniendo etiquetas a todas las cosas malas. Has permitido que las cosas que consideras malas te distraigan del propósito de tu vida. ¡Porque el propósito de tu vida es amar!
El propósito de tu vida es la alegría. El propósito de tu vida es escoger las cosas que amas y rechazar las que no amas.

Escoge lo que amas

Cuando ves el automóvil de tus sueños por la calle, ¡la vida te está presentando ese carro para ti! Lo que sientes cuando ves el automóvil de tus sueños es importante, porque si optas por sentir nada más que amor hacia ese automóvil, estás atrayendo ese automóvil hacia ti.
Pero si sientes envidia o celos porque otra persona está conduciendo el automóvil de tus sueños, lo que has hecho es convertirlo en chatarra.
La vida te presentó ese automóvil para que pudieras escoger. Y lo escoges sintiendo amor.
¿Te das cuenta que no importa que otra persona tenga algo y tú no? La vida te está presentando todo, y si sientes amor hacia ello, lo estás atrayendo hacia ti.

Cuando ves a una pareja locamente enamorada y estás desesperado por tener una pareja en tu vida, la vida te está presentando a esa pareja feliz para que escojas. Pero si te sientes triste o solo cuando ves a la pareja feliz, sólo proyectas negatividad y en efecto lo que dices es: "Quiero estar triste y solo".

Tienes que dar amor por lo que quieres.
Si tienes sobrepeso y vas caminando por la calle y una persona con un cuerpo perfecto te pasa por al lado, ¿cómo te sientes? La vida te está presentando ese gran cuerpo para que escojas, y si te sientes mal porque no tienes ese cuerpo, acabas de decir:
"No quiero tener un cuerpo como ése, quiero el cuerpo grueso que tengo".

Si estás luchando contra un tipo de enfermedad y estás rodeado de personas saludables, ¿cómo te sientes?
La vida te está presentando a esas personas saludables para que puedas optar por tener buena salud, y así si sientes amor hacia la salud que te rodea más que lo mal que te sientes porque te falta la salud, estás escogiendo buena salud para ti.

Cuando te sientes bien acerca de cualquier cosa que otra persona tiene, la estás atrayendo hacia ti. Cuando te sientes bien por el triunfo de otra persona, la felicidad de otra persona o por todas las cosas buenas que alguien tiene, estás escogiendo esas cosas del catálogo de la vida y atrayéndolas hacia ti.

Si conoces a alguien que tiene cualidades que tú quisieras tener, ama esas cualidades y siéntete bien acerca de ellas en esa persona, y estarás atrayendo esas cualidades hacia ti. Si alguien es inteligente, tiene belleza y talento, ¡ama esas cualidades y escoge esas cosas para ti!

Si quieres ser padre y has estado intentándolo por mucho tiempo, ¡entonces da amor y siéntete bien cada vez que veas a un padre con su hijo! Si te sientes deprimido cuando ves a niños porque no tienes un hijo, entonces estás ahuyentando a los niños y alejándolos de ti. La vida te está presentando niños cada vez que los ves para que puedas escoger.

Cuando estás practicando un deporte y otra persona gana,
cuando un compañero de trabajo te dice que recibió un aumento,
cuando alguien se gana la lotería,
cuando un amigo te dice que la esposa lo sorprendió regalándole un viaje de fin de semana, o que compraron una casa nueva y bella, o que su hijo se ganó una beca, debes sentirte tan contento como ellos.
Debes sentirte tan emocionado y feliz como si te hubiera ocurrido a ti, porque cuando reaccionas afirmativamente, ¡estás dando amor y atrayéndolo
hacia ti!

Cuando ves el automóvil de tus sueños, una pareja feliz, el cuerpo perfecto, niños, grandes cualidades en una persona o cualquier cosa que quieras, ¡eso significa que estás en la misma frecuencia que esas cosas! Alégrate porque tu alegría las está escogiendo.

Todo en la vida se te presenta para que puedas escoger lo que amas o lo que no amas, pero sólo el amor te trae lo que quieres. El catálogo de la vida contiene muchas cosas que no amas, así que no las escojas proyectando malos sentimientos. Si juzgas a otra persona y piensas que es mala, estás trayendo negatividad a tu vida. Si sientes envidia o celos de algo que otra persona tiene, atraes negatividad hacia ti al tiempo que te alejas precisamente de aquello que quieres con una fuerza poderosa. ¡Sólo el amor te trae lo que quieres!

La ley de una persona: ¡tú!
Existe una fórmula sencilla que puedes usar para la ley de atracción que te pondrá en una buena situación con cada persona, situación y circunstancia. En lo que se refiere a la ley de atracción, hay una sola persona en el mundo: ¡tú!

No existe ninguna otra persona ni ninguna otra cosa en lo que se refiere a la ley de
atracción, sólo tú.
¡Porque la ley de atracción está reaccionando a tus sentimientos! Lo único que cuenta es lo que tú das. Y así es para cada persona.

Así que en verdad la ley de atracción es la ley de ti. Sólo estás tú, no hay nadie más. Para la ley de atracción la otra persona eres tú y esa otra persona eres tú y tú eres esas otras personas,
porque lo que sientes hacia cualquier otra persona, lo estás atrayendo hacia ti.

Lo que sientes acerca de otra persona, lo que piensas o dices acerca de otra persona, lo que le haces a otra persona, te lo estás haciendo a ti.
Juzga y critica y te lo estás haciendo a ti.


Expresa amor y apreciación hacia otra persona o cosa, y lo estás expresando hacia ti.
No existe nadie más para la ley de atracción, así que no importa si otra persona tiene lo que quieres, cuando sientes amor hacia eso,
¡lo estás incluyendo en tu vida!

Y en cuanto a las cosas que no amas, simplemente dales la espalda sin juzgarlas y no las incluirás en tu vida.

Sólo existe el sí para la ley de atracción
Aléjate de las cosas que no amas y no les otorgues sentimiento alguno. No le digas que no a las cosas que no amas, porque al decirles que no, las estás atrayendo hacia ti.
Cuando dices que no a las cosas que no amas, te estás sintiendo mal acerca de ellas, estás dando sentimientos malos, y recibirás esossentimientos de vuelta como circunstancias negativas en tu vida.

No puedes decirle que no a nada, porque cuando dices: "No, no quiero eso",le estás diciendo que sí a la ley de atracción.
Cuando dices: "El tráfico está horrible", "El servicio es muy malo", "Siempre llegan tarde", "Hace mucho ruido aquí", "Ese chofer está loco", "Me están haciendo esperar mucho tiempo", le estás diciendo que sí a estas cosas y estás incluyendo más de todas estas cosas en tu vida.


Aléjate de las cosas que no amas y no les otorgues sentimiento alguno, porque están bien donde están pero no tienen lugar en tu vida.

"No veas ningún mal. No escuches ningún mal. No hables ningún mal".
Máxima en el santuario Toshogu en Japón
(SIGLO 17)
En cambio, di que sí cuando veas algo que amas.
Di que sí cuando oigas algo que amas.
Di que sí cuando pruebes algo que amas.
Di que sí cuando huelas algo que amas.
Di que sí cuando toques algo que amas.
No importa si lo tienes o no, di que sí, porque estarás escogiéndolo mediante el amor que das.

No hay límites y todo es posible si realmente lo quieres, si realmente lo deseas. No hay carencia en ninguna parte del universo. Cuando la gente ve la carencia de algo, es simplemente falta de amor.

No existe una carencia de salud, dinero, recursos o felicidad. La oferta es igual a la demanda. ¡Da amor y recibirás!

Tu vida — tu historia
Estás creando la historia de tu vida, ¿y qué es lo que estás contando acerca de ti? ¿Has creído que hay cosas que puedes y no puedes hacer? ¿Es ésa la historia que estás contando sobre ti? Porque esa historia no es cierta.

No hagas caso si alguien dice que eres menos que cualquier otra persona.
No hagas caso si alguien dice que tienes algún tipo de limitación.
No hagas caso si alguien dice que no puedes hacer lo que amas y ganarte la vida haciéndolo.
No hagas caso si alguien dice que no eres tan valioso y tan digno como los más
g randes seres humanos que han vivido.
No hagas caso si alguien dice que no eres lo suficientemente bueno ahora y que tienes que demostrar tus cualidades en la vida.No hagas caso si alguien dice que no puedes tener lo que amas o hacer lo que amas o ser lo que amas.
Si crees estas cosas, te estás fijando límites.

Pero más importante aún, ¡no son ciertas! No hay una sola cosa que sea demasiado
buena para ti o demasiado buena para ser realidad.

La fuerza del amor dice: "Cualquier cosa que das, la recibes de vuelta".
¿Acaso esto dice que no eres suficientemente bueno? La fuerza del amor dice: "Da amor por lo que quieres ser, hacer o tener, y lo recibirás". Acaso eso dice que no eres suficientemente bueno? Eres digno y merecedor exactamente como eres.
Eres suficientemente bueno ahora. Si sientes que has hecho algo que no está bien, entiende que estar consciente de ese hecho y aceptarlo constituye tu absolución bajo la ley de atracción.

La verdadera historia
La verdadera historia es que tú eres un ser sin limitaciones.
La verdadera historia es que el mundo y el universo no tienen limitaciones. Hay mundos y posibilidades que no puedes ver, pero todos ellos existen.
¡Tienes que empezar a contar una historia diferente!
Tienes que empezar a contar la historia de tu vida fenomenal, porque cualquiera que sea la historia que cuentes, buena o mala, la
ley de atracción tiene que asegurarse (le recibirla y ésa será la historia de tu vida.
Imagina y siente lo que quieres y ésas serán las imágenes que recibirás de vuelta en tu vida.

Da amor lo más que puedas y siéntete lo mejor que puedas, y la fuerza del amor te rodeará de personas, circunstancias y hechos que amas.
Puedes ser lo que quieres ser. Puedes hacer lo que quieres hacer. Puedes tener lo que quieres tener.
¿Qué amas? ¿Qué quieres?
Deshazte de cualquier cosa que no amas en la historia de tu vida y quédate sólo con las que amas.
Si te aferras a las cosas negativas de tu pasado, entonces las sigues incluyendo en tu historia cada vez que las recuerdas, y regresan a
formar parte de la imagen de tu vida ¡en este momento!

Deshazte de las cosas que no amas de tu niñez y quédate sólo con las cosas que amas.
Deshazte de las cosas que no amas de tu adolescencia y años adultos y quédate con las cosas buenas.
Quédate sólo con las cosas que amas de toda tu vida.
Todas las cosas negativas del pasado están terminadas, completas; no eres la misma persona que eras entonces, así que ¿para qué seguir incluyéndolas en tu historia si te hacen sentir mal?
No tienes que escarbar y sacarte las cosas negativas del pasado. Simplemente no las incluyas más en tu historia.

Si sigues diciendo que eres una víctima, entonces esas imágenes seguirán apareciendo constantemente en tu vida.
Si sigues diciendo que no eres tan inteligente como otras personas, o tan atractivo como otras personas, o que no tienes el talento que tienen otros, tendrás razón, porque se convertirán en las imágenes de tu vida.

Cuando llenas tu vida de amor, descubrirás que el sentido de culpa, el resentimiento y cualquier otro sentimiento negativo te abandonarán. Y entonces comenzarán a contar la mejor historia que se ha contado jamás, y la fuerza del amor iluminará tu vida con las imágenes de la verdadera historia de tu vida fenomenal.

PUNTOS DE PODER
• ¡La vida te presenta todo para que puedas escoger lo que amas!
• Si alguien tiene algo que quieres, muéstrate tan emocionado como si lo
tuvieras. Si sientes amor por eso, lo estás atrayendo hacia ti.
• Cuando ves las cosas que quieres, ¡estás en su misma frecuencia!
• El catálogo de la vida contiene cosas que no amas, así que no las escojas
mediante malos sentimientos.
• Aléjate de las cosas que no amas y no les otorgues sentimiento alguno. En cambio, di que sí cuando veas algo que amas.
• ¡La ley de atracción está reaccionando a tus sentimientos! Lo único que cuenta es lo que das. La ley de atracción... es la ley de ti.
• Juzga y critica y lo estaras haciendo a ti. Da amor y apreciación hacia otra persona o cosa, y te lo estarás dando a ti mismo.
• Cuando la gente ve una escasez de cosas es simplemente falta de amor
• Eres suficientemente bueno ahora. Si has hecho algo que no estaba bien,
estar consciente del hecho y aceptarlo constituyen tu absolución por la ley de atracción.
• Son tus creencias, ciertas o no, las que forman tu mundo.
• ¡Tu imaginación es más real que el mundo que ves, porque el mundo que
ves proviene de lo que imaginas y crees! Lo que crees y sientes que es cierto es lo
que será tu vida
• Cualquier historia que cuentes, sea buena o mala, será la historia de tu
vida. Así que comienza a contar la historia de tu vida fenomenal, y la ley de
atracción debe asegurarse de que la recibas.

Tomado del Libro "EL PODER" por Rhonda Byrne

2 comentarios:

Reír y Crecer dijo...

Muchas gracias por acercar este texto a mi vida.
Besonrisas con amor!!

Katriela dijo...

Me encanta tu página. Estoy en un proceso de cambio y leer tus publicaciones me ayuda tanto a entender y/o a respetar los acontecimientos actuales. Decidi dejarte un comentario proque pienso que es muy importante dejarle saber a las personas cuando realizan un trabajo hermoso y bien hecho como tu lo haces. Un abrazo y gracias!