domingo, 23 de mayo de 2010

Estigmas Familiares y TRE

Teódulo y su linaje

El joven y guapísimo Teódulo, lo tiene todo: amor incondicional de sus padres, belleza, educación, excelentes relaciones.
Algo inconmensurable perturba su existencia desde el inicio de su recién adultez. Se ha vuelto irascible y voluble en su trato con sus progenitores, hermanos y demás familiares tratando de imponer por buenas o malas su voluntad. Sus estudios quedaron inconclusos y en el pasado, no trabaja, cambio de religión y los hábitos alimentarios que lo acompañaban desde su niñez. No tiene amistades ni utiliza drogas. Auto sometido al encierro dentro de su habitación solo sale a comer. Grita, crítica y se burla de los intentos de sus familiares por hacerle entrar en razón o volver al redil. Sus parientes sufren y se lamentan. Psiquiatras descartan trastorno bipolar y diagnostican posible depresión. ¿Rebelde sin causa, enfermo (demente) o manipulador?

Teódulo y TRE

Iniciamos la investigación pidiendo a YO Superior prepare al joven, el sitio, a todos los involucrados y a mi persona para trabajar.
De inmediato el péndulo me indica dirigirme al gráfico 10, encuadrando el problema que aqueja al chico dentro de Creencias Kármicas; todos debemos ser castigados por nuestras faltas. Determinamos que su conducta actual obedece a un programa de castigo y auto castigo suscrito con todos sus ascendientes y descendientes en vidas pasadas, presentes, futuras, paralelas y en otras dimensiones. El hecho de que estén involucrados todos los miembros de la familia desde sus orígenes, en la actualidad y hasta los no nacidos aun, nos remite a Un estigma familiar que se repite de generación en generación, que por ignorado no ha sido sanado. Historias de familiares con retraso mental sobrevenido. Sus padres recuerdan haber conocido tíos maternos con esta condición, encontrada luego en primos hermanos sin causa aparente en algunos casos y en otros debido al sufrimiento de traumatismos craneales, cuya historia no es conocida o reconocida oficial ni conscientemente por Teódulo. De allí su conducta errática y alarmante sin causa aparente que obliga a sus parientes a buscar respuestas que no encuentran en el pasado inmediato del muchacho ni tampoco en el estudio de su salud mental pero si en el objeto de sus miedos inconscientes no enfrentados como lo es la locura aparente en adultos o el retraso mental en niños. Las energías discordantes que sustentan este estigma familiar en cada uno de sus miembros son: Excesos, fatalismo, abuso, miedo, frustración, alcoholismo, daño cerebral, fatiga, desamparo, abuso infantil, venganza, autodestrucción, temperamento, quejas, traición, adulterio y odio a Dios.

Pedimos a Yo superior que limpiara, liberara, transmutara y exorcizara con su fuego violeta y rosa el programa de castigo familiar y auto castigo experimentado por Teódulo en todas sus vidas, ya sean pasadas, presentes, futuras, paralelas y en otras dimensiones así como en todas y en cada una de las vidas de sus familiares involucrados, desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad, de alfa a omega y de omega a alfa para que se manifieste la perfección de Dios en esa familia que es la misma nuestra.

Estigmas Familiares (contratos o votos ocultos y sagrados del alma individual y/o colectiva)

Es interesante conocer y reconocer que existen “males familiares heredados” que nos aquejan y acompañan en la vida, desde la niñez hasta la adultez, repitiéndose una y otra vez en cada generación. No solo en nuestra experiencia personal sino también en la de nuestros familiares “consanguíneos” o no, desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad. Situaciones, inconvenientes, catástrofes, enfermedades, que como el escudo familiar del apellido, en épocas antiguas, caracterizan o identifican determinada a casta haciéndola “única”. Que de una u otra forma es asimilada con cierto y triste orgullo familiar (beneficio negativo)y nos hace resignarnos a que se repitan esos patrones en la historia futura de nuestros hijos y nietos por otorgarnos sentido de pertenecía.

Tenemos que ser fuertes y asumir las problemáticas actuales, buscar en la vida de nuestros antepasados similaridades que por aceptadas (inconscientemente) no somos capaces de remover. Esas cicatrices abiertas que nos unen en un pasado común, que nos distinguen como familia, “la Mejor de todas" , según la Constelación familiar, y que como eslabones de una misma cadena se repiten sin que nos atrevamos a cuestionar, mucho menos a erradicar de nuestras vidas, ya que fueron decisiones plasmadas en contratos que establecimos en la pre vida con los nuestros para obligarnos a aceptar lo que si somos: CREADORES Y RE-CREADORES DE NUESTRA EXISTENCIA; por lo tanto los seres indicados para romper, eliminar, disolver, rescindir esos contratos que han estigmatizado a nuestros familiares de generación en generación.

Algunos ejemplos de posibles estigmas:

-Alcoholismo, drogas o algunas otras formas de vicios o dependencias
-Abusos: mentales, físicos, sexuales, etc.
-Enfermedades hereditarias: diabetes, hipertensión, etc.
-Historias de perpetradores y víctimas
-Herencias problemáticas

1 comentarios:

Katriela dijo...

Hola Ma. Teresa, hubo mejoras en Teódulo despues de realizada la TRE?

Saludos y gracias!