domingo, 31 de octubre de 2010

CUERPO, MENTE Y ¡ ESPÍRITU ! de Louise Hay

Avanzo por mi camino espiritual a la velocidad mas adecuada para mí.

Confía en tu sabiduría interior
En el centro profundo de nuestro ser hay un manantial infinito de amor, de alegría, de paz y de sabiduría. Eso es cierto para todos y cada uno de nosotros. Sin embargo, ¿con cuánta frecuencia conectamos con esos tesoros interiores? ¿Una vez al día? ¿De vez en cuando? ¿O simplemen¬te ignoramos que los tenemos?
Cierra los ojos un momento y conecta con esa parte de ti. Sólo tardas una respiración en llegar a tu centro. Ve a esa infinita fuente de amor de tu interior. Siente ese amor; permítele crecer y expandirse. Ve a esa infinita fuente de alegría de tu interior. Siente esa alegría; permítele crecer y expandirse. Ahora ve a esa infinita fuente de paz de tu interior. Siente esa paz; permítele crecer y expandirse. Ahora ve a esa infinita fuente de sabiduría de tu interior, esa parte de ti que está totalmente conectada con toda la sabiduría del Universo (pasado, presente y futuro). Confía en esa sabiduría; permítele crecer y expandirse. Cuando hagas otra respiración y vuelvas al sitio en que estás con-serva el conocimiento, conserva el sentimiento. Muchas veces al día hoy, y muchas, muchas veces al día mañana y todos los días de tu vida, acuérdate de los tesoros que están siempre dentro de ti, a sólo una respiración de dis¬tancia.
Estos tesoros forman parte de tu conexión espiritual y son fundamentales para tu bienestar. Cuerpo, mente y espíritu: es necesario que estemos equilibrados en estos tres planos. Un cuerpo sano, una mente feliz y una fuerte y buena conexión espiritual son indispensables para lograr un equilibrio y una armonía globales.
Uno de los mayores beneficios de una fuerte conexión espiritual es que podemos tener una vida maravillosa, creativa y gratificante. Y automáticamente nos liberamos de las muchas cargas que la mayoría de las personas llevamos a cuestas.
Ya no necesitamos tener miedo ni vivir con vergüenza o culpa. Cuando sentimos nuestra unión con toda la Vida, abandonamos la ira, el odio, los prejuicios y la necesidad de criticar. Cuando formarnos una unidad con el poder sa¬nador del Universo, ya no necesitamos la enfermedad. Además, yo creo que somos capaces de invertir el proceso del envejecimiento. Las cargas que nos envejecen debilitan nuestro espíritu.


Esta autora me encanta, sus pensamientos me hacen feliz, trato de leer un poquito de ella todos los días y la meditación que arriba describe es fácil, rápida y te conecta de inmediato con tu Yo Superior. La puedes hacer en un tris, mientras te duchas imaginando que al conectar con tu amor, tu paz, tu sabiduría, tu salud, tu riqueza y abundancia interna, te llenas de su luz específica y la expandes por todos tus cuerpos y campos, y luego fluyendo desde estos continua e ilimitadamente hacia el universo, sitios y personas especificas que desees bendecir. Solo imagina, solo fluye, solo siente lo que ella explica.

Lo siento. Perdóname. Gracias. Te Amo

0 comentarios: