jueves, 15 de noviembre de 2007

Lo que nuestro cuerpo nos dice

Aprende a descifrar los mensajes que te envía, es nuestro termómetro interno y refleja las situaciones negativas o inarmónicas que tenemos que sanar, también es la brújula que nos conduce por el sendero correcto que nos permite vivir las experiencias que elegimos experimentar en nuestra vida y cuando nos equivocamos o erramos el rumbo, se enferma, para llamarnos la atención y así obligarnos a regresar al camino perfecto para nosotros.

Podemos sanarnos o liberarnos de cualquier enfermedad, haciendo consciencia de lo que ella nos está queriendo decir de acuerdo al órgano del cuerpo que nos afecta y asi tomar las medidas pertinentes para lograr la autocuración.
¿Cómo saber lo que nos está diciendo nuestro sabio y maravilloso cuerpo?
Yo te recomiendo que busques en internet la página de LOUISE HAY, reconocida escritora americana de libros de autoayuda, y tu mismo equilibres tus polaridades negativas que te causan la enfermedad con los mensajes positivos que ella te recomienda al respecto.

Por ejemplo, recientemente me mude con mi familia (esposo e hijos) de una ciudad a otra de mi país, Venezuela. En el proceso de adaptación, una de mis glándulas se inflamó dolorosamente, de un momento para otro, inmediatamente, investigue el significado de tal afección, descubriendo que los problemas en las glándulas significan ... Un nuevo comienzo, en mi caso una nueva vida. y eso de alguna forma me afectaba porque aún no rompia lazos inconscientes que me ligaban a mis anteriores vivencias. De alguna forma estaba rechazando el destino que yo misma me había trazado y mi cuerpo me lo advirtió inteligentemente. Me limpié con TRE y comence a trabajarme utilizando la afirmación sanadora que aconsejaba LOUIS HAY e inmedatamente mi cuerpo respondió recobrando poco a poco su equilibrio.

Estoy muy agradecida con Mi Templo particular, donde mora, MI YO SOY EL O LA QUE YO SOY. La experiencia que viví junto a los conocimientos acumulados en mi búsqueda espiritual me permitieron autosanarme.

Deseo compartir contigo esta enseñanza y espero te sirva para mejorar tu calidad de vida y sanar cualquier apariencia de enfermedad.

Un abrazo!

Lecturas recomendadas:
-Usted puede sanar su vida por LOUISE HAY
-Cuaderno de trabajo Pide y se te dará por ESTHER Y JERRY HICKS

6 comentarios:

pati dijo...

Qué increíble, Mary. Qué bueno que cuentes con esa herramienta para descubrir la raíz de tus problemas y actuar para solucionarlos efectivamente :)

Lilia dijo...

Yo necesito un resumen a ver si animo porque no me llevo con esas lecturas....

María Teresa dijo...

Gracias por sus comentarios a las dos! Me encanta que estén conmigo, se interesen y escriban en mi blog.

Anónimo dijo...

Amiga espero que te encuentres bien. pido de tu ayuda en TRE necesito una consulta general sobre mi vida actual, este cierre de año y el inicio del proximo, que me recomiendan y que debo realizar.
Necesio una limpieza en el campo amoroso, estoy en un periodo de prueba con mi pareja hemos atravesado situaciones dificiles pero necesito y quiero que se fortalezcan la buena comunicacion y el amor entre las dos.
Amiga gracias Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Maria Teresa: hace poco que descubri a Louise y me encanto su forma de pensar, desde entonces leo mucho sobre la metafisica y procuro hacer todo lo que voy leyendo, hago afirmaciones incluso empece un blog el año pasado y voy anotando mis deseos y visualizaciones.

te doy las gracias por tu blog porque me enriquecen mis conocimientos.

quisiera deciros que todo se va cumpliendo, pero lo principal de todo que siento mucho amor, trato de perdonar todo, y asi me siento muy feliz.

gracias a ti y personas como tu que nos cuentan todos sus conocimientos.

tambien trato de ser generoso, muy generoso y de verdad que me veo muy recompensado.

me despido con un fuerte abrazo lleno de amor.

Jesus javier

María Teresa dijo...

Gracias Jesus Javier por tus lindas palabras.