La gente es muy amable y muy linda, a pesar del tiempo que ha pasado y en el que tengo estas hermosas páginas colgando del olvido, se comunican conmigo a través de correos electrónicos contándome sus cosas y preguntando por las mías. Gracias mil.
Fui descrita y definida una vez por una de las tantas personas que he conocido a nivel espiritual como la Mujer que busca y realmente así me siento aunque le agregaría la que también es buscada. Sigo tratando de encontrarle un significado a lo que vivimos a diario y los significados también me encuentran, así que me sumerjo en nuevos conceptos y enseñanzas tratando de emerger habiendo encontrado una formula mágica que al aplicarla en cada uno de nosotros realmente nos borre el CD para reprogramarlo solo con pensamientos, sentimientos, sensaciones y emociones placenteras de Amor y Gratitud por siempre y para siempre, únicos que vale la pena experimentar en este nuestro hermoso y prolífico mundo. Aun no es así, he encontrado y estoy experimentando con nuevas herramientas que siguen dándonos formulas, siempre mágicas, como nuestra existencia, ninguna definitiva, pues hay que aplicarlas y reforzarlas a diario, entre ellas: la Técnica de Liberación Emocional o EFT y La Reconexión, La primera consiste en recrear la película de algún problema, de cualquier tipo que nos aqueje, colocarle un título, darle una valoración entre el uno y el diez, en cuanto al dolor que nos produzca y luego con una frase que resuma la historia antes contada darnos golpecitos en diferente puntos del cuerpo correspondientes a meridianos específicos de la acupuntura china que nos permitirán luego de varias seciones y de haber disminuido el valor emocional perturbador inicial, sanar la emoción asociada a la dolencia liberar ambas y problema resuelto. En la segunda el trabajo lo hace otro, un congenere ya reconectado que mediante la imposición de manos, supuestamente, debe lograr el mismo efecto, antes descrito de EFT, en nosotros.
Han demostrado ambas técnicas liberarnos desde un dolor de muelas hasta el cáncer y/o huesos deformes inclusive.
Puedo hablarles con certeza de EFT, en realidad me ayudó a sanar una muela a la que ya debía hacerle un tratamiento de conducto desde hace mas de un año, resultó como terapia de sustitución también en mi hijo Augusto para motivarlo a interesarse por sus estudios y para muchos problemas cuya explanación aqui podría resultar demasiado larga y sería mejor postergarla para futuras entradas.
De la reconexión; tengo una hermana que también busca, ya se reconectó y pronto saldrá a Mexico a fin de preparase como reconectora en tierra de mariachis. Por ahora estoy siendo testigo de la evolución experimentadas tanto por mi hermana como por otros allegados ya reconectados. Por supuesto en cuanto la experimente les hablaré de mis vivencias al respecto. Los Amo mucho.
Gracias por estar aquí para mi.
martes, 9 de junio de 2009
Lo que Tu Eres, lo que Yo Soy y lo que buscamos
Publicado por María Teresa en 7:58 a. m.
Etiquetas: EFT, Reconexión. Puedes obtener mayor información acerca de estas técnicas sanadoras en internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario