martes, 30 de septiembre de 2008

Proceso para sustituir programas o creencias limitantes

Tengo 46 años y desde hace dos semanas estoy sintiendo los llamados calorones o inusitados aumentos esporádicos de mi temperatura corporal, supongo que algo, no la casualidad por supuesto, activó en mi las creencias o programaciones referentes a la premenopausia. Disfruto de tales experiencias algo incomodas, al mediodía y en la madrugada, hecho que me hace despertar y desarroparme, aunque por lo regular al darme la vuelta, de nuevo y casi de inmediato concilio el sueño.
Hoy decidí al levantarme de la cama y mientras esperaba estuviera mi café, investigar y limpiar con el péndulo y los gráficos el por qué de tal acontecimiento biológico en mi.
Luego de pedir al Espíritu Santo prepararme para la limpieza y preguntar si podía realizarla, comencé con las siguientes preguntas:
-¿ Saben lo que estoy sintiendo?
-¿ Si viaja por mi sistema familiar, viene por parte de mi abuela materna o paterna?
-¿ Se trata de creencias, programas o contratos establecidos en mi vida, en mi alma o en ambas?
-¿ En cuantas vidas, pasadas, presentes, futuras o en otras dimensiones he experimentado tal experiencia?
-¿En qué porcentaje me está afectando físicamente?
-¿En qué porcentaje me afecta emocionalmente?
Mi Yo superior respondió dirigiéndome al gráfico de bloqueos diversos, indicándome que el referido síntoma premenopausico se debía a múltiples contratos de redentor y serpiente, exactamente 729, suscritos entre mi Yo Superior y Yo, quienes somos UNO. El cual me estaba afectando en un 40% y lo estaba sufriendo a nivel emocional en un 70%.
Pedí a Espíritu Santo que por favor limpiara y transmutara con su llama violeta y rosa, todos los contratos, las energías discordantes que los reforzaban de alfa a omega y de omega a alfa. Luego pedí de nuevo a Espíritu se instruyera en cuanto a la naturaleza cuántica de mi cuerpo como campo ilimitado de energía para que revirtiera, si era conveniente a mi plan de vida, mi edad biológica a la edad sana de 36 años. Contesto que si era conveniente, pedí hiciera la reversión, La hizo, dí gracias y cerré la investigación.
Esa es la forma de sustituir un programa limitante en cualquier área de tu vida por otro que propongamos a Espíritu y que el considere sea adecuado y no colide con los planes del Universo.

11 comentarios:

pati dijo...

Qué interesante, Mary. Me parece que como terapeuta también cumples con tu rol de abogada, negociando con el universo aquello que es mejor para ambos.

Un besote.

María Teresa dijo...

Gracias Patricia!, verdad que me quedó espectacular mi blog?

Anónimo dijo...

Hola, por curiosidad con el tema de TRE me topé con tu blog y ni te imaginas cuánto me ha ayudado a cambiar mi visión de las cosas y algunos eventos de mi vida. Hasta ahora he tenido roces y molestias con una persona y gracias a ti aprendí a no darle más poder al tema, agradecer el aprendizaje y pedirle a Dios que nos sane a ambas. Si puedes dar más consejos acerca de casos similares, te lo agradecería mucho. Gracias!

Pequeña flor dijo...

Maria T.

Has hecho limpiezas de TRE a Distancia?

Gracias

pati dijo...

Si machi, quedó tiernito ♥

María Teresa dijo...

Gracias a ti anónimo, me encanta haber podido ayudarte por este medio. Mejor insentivo que tus amables palabras no hay. Gracias de nuevo!

Lilia dijo...

Quedó bellisimo!!!!!!! felicitaciones a ambas, a la terapista y a la diseñadora... me encanta y hasta leí los artículos, espero que me ayude el de Augusto antes de que ponga a volar a Juan por el balcón. Les debo un cuento de ese personaje pero ahorita muchas cosas...

María Teresa dijo...

Lilia, lo de Juan son cosas de la adolescencia: el crecimiento rapido e incontrolable y el no saber que hacer con las hormonas que de pronto le invadieron el organismo. Él te adora y se que todo volverá a su cause.

GLORIA G dijo...

MARIA TERESA
TE FELECITO TU BLOG ME GUSTA MUCHO Y ME SIENE IDENTIFICADAS CON MUCHAS COSAS.....POR FAVOR QUISIERA TENER UN ENLACE DE SANACION A DISTANCIA....
DE CORAZON MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy bueno todo lo9 que han publicado,no tienen idea de cuanto me han ayudado,estoy pasando por una situacion muy dificil y delicada,pero esto me llego como una luz a iluminar mi existencia,voy a ponerlo en practica y luego les cuento DIOS LOS BENDIGA A TODOS.LAS AMO GRACIAS SALUDOS Ninfa

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus experiencias con TRE... Recién he comenzado a dar TRE y es muy benéfico el ver cómo logras realizar tus investigaciones... Bendiciones!!