sábado, 2 de febrero de 2008

Mi fantasía ... Mi realidad.

Yo estoy aqui, de pie, en este superabundante y hermosísimo planeta Tierra.

Durante todo el tiempo que llevo viviendo, me ha encantado Ser Yo, realmente, he aprendido a amar mi personalidad y mi cuerpo... y todo lo espiritual y material que me ha permitido conseguir el experimentar mi Yo, y aunque realmente es muy poco materialmente hablando.... Sigo orgullosa de ser quien soy, del origen que tengo y de todo el camino recorrido que me ha traido hasta aqui. Pero esto que muestro y demuestro no es en realidad lo que Soy, es como un disfraz, que me permite por contraste, experimentar lo que si soy.

Si soy capaz de amar lo que no soy, que tanto podría amar a lo que en esencia si soy. Es decir; si he sido o me he caracterizado por ser impaciente, iracunda, exigente, sensible hasta el extremo, amorosa... etc. Ello me permite atisbar algo sobre lo que no soy, sin llegar a extremismos. Entonces, según estas pocas características mi ser eterno es o sería Paciente, Tolerante, Calmo, Sensible y Amoroso en forma pacífica y neutra.

Examinemos también a nuestros maestros, personas familiares, amigos o enemigos que nos acompañaron y/o acompañan a lo largo de la vida, conocidos también como nuestros espejos. Si me molesta la actitud y actuación de alguien cercano es porque Soy responsable de esa conducta al verla y permitir que me afecte, si me resisto y odio a esa persona y la critico a diario, se me presentaran otras personas con las mismas características.

Cómo sano? repitiendo para mi con total convicción, según la técnica hawaiana de Ho oponopono: Divino Creador perdóname por aquello que veo en ti, en esa persona, cosa o situación,que he creado yo, lo siento, te amo. O repetir contínua y permanentemente LLAVE DE LA LUZ, al mismo ritmo y frecuencia de nuestra respiración. Según Mabel Kats y Joe Vitale, de quienes ya hemos hablado, esta herramienta permite como la TRE, borrar antiguos programas de situaciones de sufrimiento que se repiten en nuestra vida, explican: que los problemas no son los problemas, sino la forma en que reaccionamos ante ellos y que se repiten una y otra vez en nuestra vida, para darnos oportunidad a resolverlos de forma diferente y asi sanar y borrar los programas uno a uno y por completo y a la vez, nos permite estar permanentemente conectados a la fuente, amarnos en forma total y experimentar lo que si somos de verdad en este mundo; la prosperidad, la alegría, el amor infinito!

1 comentarios:

la mama de los totellos dijo...

no habia visto tu espacio esa de los mas lindo y espirituoso me gusta cada frase cada palabra y cada rincon, no speraba menos de ti te quiro mucho y te extaño que jode éspero que puedas venir a conocer a mi bebe cuando nazca a quiero que me hagas un favorsito que me limpies la parte de la adquicision de la casa que la abogada esta achantada y nada que tengo noticias cualquier cosa me escribes al correo un besote y saludos a los negros