miércoles, 20 de junio de 2007

Si!, Un Milagro!

Hola!!!
Estoy de vuelta!!!
Extraño estas páginas porque tienen en cada una de sus letras mis pensamientos, mis céulas.. mis historias.
He querido conversar, sostener un diálogo con el universo a través de de ellas, lograr una conexión con el todo individualizado para crecer desde adentro y hacia afuera y viceversa... y cerciorarme a cada instante de mi unidad con Espíritu. Gracias por estar allí para mi!!!.
Hoy quiero compartir un extracto del libro que por los momentos me tiene cautivada: un feliz bolsillo lleno de dinero.
Dice así: ..."En la medida en que tus pensamientos no sean conscientes, deliberados y concentrados sobre cualquier tema de la vida, serás afectado por el desenlace de los pensamientos de otras personas. En la medida que tus pensamientos sean claros, concentrados y no contradictorios, tus resultados se aceleraran. Muy pocas personas son capaces de realizar lo que la gente llama milagros simplemente con pensar sobre una cosa de una sola manera y fuertemente. Para ellos, la idea, de que el desenlace de sus intenciones pudiera no ocurrir como ellos desean no les pasa por la cabeza ni por un instante".

4 comentarios:

pati dijo...

Volviste :) ¿vas a volver otra vez?

Rafael Hernampérez dijo...

Creo, María Teresa, que en todo debe haber un equilibrio y, sobre todo, una ganancia mutua. Es decir, que para que uno pueda crecer, debe hacer crecer a los demás. Es una simbiosis. La cooperación es el abono de crecimiento colectivo. Ahí radica el milagro.

Un beso,



Rafael Hernampérez

Vane dijo...

Hola amiga vuelve apublicar post extraño leerte.
Besitos

danilo dijo...

Milagros .. si, estoy de acuerdo con lo que dices con una salvedad . Que he descubierto que mantenernos concentrados y claros en lo que queremos es básico , pero es solo el inicio, se necesita la disciplina para poder logra el milagro , la pasión para mantenernos y una conciencia que nos diga que es lo correcto y que va de acuerdo con las principios naturales que son eternos e inmutables..Esto lo dice Covey y lo comparto totalmente… sigue escribiendo