viernes, 21 de octubre de 2011

Individualidad y autosuficiencia para construir tu vida

Individualidad y autosuficiencia para construir tu vida

Se ha puesto de moda, principalmente por la mercadotecnia que lo impulsa, como por la necesidad actual de Soluciones y Respuestas, un fenómeno conocido como “EL SECRETO”.
Este “Secreto” consiste en algo que es conocido desde que el hombre existe, que fue enseñado y promovido por Hermes Trimegistos (dios Toth) de los egipcios, con sus “Siete Leyes Universales” de las que habla en el Kibalión, antiguo libro de sabiduría, que todavía es fácil de encontrar en las librerías esotéricas.
En este libro se mencionan 7 Leyes que rigen al Universo, siendo una de ellas la Ley de la Atracción, que es el meollo de la enseñanza de El SECRETO. Pero tan importantes como esta, hay otras seis, siendo una de ellas la Ley de la INDIVIDUALIDAD, que es de la que quiero platicar contigo ahora:
Cuando DIOS decidió que TU existieras, pensó en un Ser Especial, con una serie de Características Especiales, que NADIE MAS tuviera, excepto EL, que te estaba creando, pues bien dijo que serías hecho a SU IMAGEN Y SEMEJANZA. O sea que, al único que te puedes parecer es a DIOS, pues puso en ti una parte de EL que a NADIE más le dio:
¡ ESTA ES TU INDIVIDUALIDAD ¡
¡ Ser UNICO e IRREPETIBLE ¡
¡ No parecerte a NADIE ¡

Pero, desafortunadamente, nuestra “educación” y nuestra “cultura” se han dedicado a convencernos de que debemos parecernos a los demás y a competir con ellos para sobresalir. ¡Como si esto fuera posible! ¿Cómo van a poder parecerse o competir entre sí dos personas completamente diferentes? ¡Es absurdo! ¿No crees?
Por eso es tan importante comprender esta Ley, para dejar de estarnos desgastando con Misiones Imposibles y empezar a trabajar en lo que vinimos a hacer aquí: Recordar QUIEN SOMOS y buscar el Camino de Regreso a Nuestro Verdadero HOGAR.
Suena muy bonito ¿verdad? Pero me dirás ¿qué hogar? si yo ya tengo una casa y una familia y no me interesa ir a ningún otro lado. Y yo te respondo: Como eres parte de DIOS, SEMEJANTE a EL, tu Verdadero Hogar es el Cielo y para llegar ahí no necesitas moverte de donde estás, pues no es un Lugar físico, solo necesitas poner en práctica algunas Leyes como la INDIVIDUALIDAD, que te llenará de Paz, Tranquilidad, Bienestar e Inspiración para hacer que el Cielo se manifieste en todos los aspectos de Tu Vida. Tú sabes que mucha gente vive sus propios infiernos y eso es lo que podemos evitar al alinearnos con esta LEY.
Al entender que soy Unico e Irrepetible, también entiendo mi INDIVIDUALIDAD:

Nadie piensa ni siente como yo
Yo tengo Cualidades Unicas que me hacen UNICO
No puedo competir con nadie pues todos somos diferentes
No necesito parecerme a NADIE para Triunfar y Ser Feliz
Tengo la Capacidad para Crear cosas Diferentes
Soy Libre para Ser Yo Mismo
MI ÉXITO me está esperando, depende de mí y es solo para MI
Al comprender esta Grandiosa Ley, descubro otro gran Regalo:
Tengo la capacidad de SER AUTOSUFICIENTE:

Yo puedo salir adelante por Mí Mismo
No necesito depender de otros para Ser Feliz
Tengo en mí la capacidad Creadora (creatividad) para Triunfar en la vida
Yo, con mis Pensamientos, Sentimientos y Actitudes creo las situaciones de Mi Vida
No puedo culpar a los demás de mis resultados (buenos o malos) porque YO SOY MI PROPIA CAUSA
Todo esto me da Libertad y Responsabilidad para atraer solo lo bueno
Tengo la capacidad de aprender de mis errores y corregirlos
Yo creo las circunstancias de Mi Vida.

“Entendiendo todo esto, tomo la decisión de aplicar mi INDIVIDUALIDAD y mi AUTOSUFICIENCIA para construir una Vida llena de Paz, Amor, Bienestar, Prosperidad y Abundancia para mí y para los que llegan a mí, porque Soy una Parte Importante de DIOS y elijo permitir que se manifieste Aquí, Ahora y Siempre en todos los aspectos de Mi Vida”.

Que DIOS te bendiga

María Esther Erosa