lunes, 3 de noviembre de 2008

Creencias limitantes. Proceso de investigación y limpieza

El ser humano por vivir en un mundo de contrastes, muchas veces se debate entre lo que quiere y no quiere. Ello ocasiona que delante de un fuerte deseo por lograr el éxito en determinadas áreas de nuestras vidas existan en simultáneo pensamientos, sentimientos y respuestas biológicas negativas o contradictorias, identificadas como creencias o bloqueos limitantes inconscientes y que nos mantienen arraigados en la situación de querer y no poder.
Ejemplo. Tenemos el caso de una joven identificada como Isabel Paredes, quien me escribe a mi correo electrónico pidiendo ayuda para desbloquear la circunstancia de desear atraer una pareja para compartir su vida y no poder manifestar o concretar su deseo en los momentos actuales.
Usando el péndulo y los gráficos de TRE, podemos localizar o ubicar los bloqueos y proceder a su limpieza y sustitución.
En el caso de Isa, luego de pedir a Yo Superior me prepare para trabajar, la prepare a ella y al sitio donde practico la limpieza. Le consulto sobre su caso, diciendo en voz alta su nombre completo y la fecha de su nacimiento, solicitándole que se informe de las energías que maneja con respecto al problema que plantea y que me indique con el péndulo, en el gráfico 1, donde puedo encontrar el origen de tal bloqueo para exponerlo, airearlo y sanarlo. Me dirige al grafico de bloqueos diversos donde el péndulo identifica como causa del problema a creencias Karmaticas establecidas en la vida y en el alma de la consultante. Pregunto de nuevo en que áreas de su vida se manifiestan esas creencias y me lleva hasta el gráfico 6B, señalándome las siguientes: salud, amistad, resistencia, perdón, consideración, auto preservación y auto aceptación. Manejando a su vez las energías discordantes e inconscientes de envidia, alcoholismo, desamparo, egocentrismo, conflicto, abandono y amargura reforzados por idénticos pensamientos. Es de aclarar que los pensamientos vienen y van en formas tan sutiles que al momento no los reconocemos en nosotros y por lo tanto solemos negarlos. Cuando se exponen energías de alcoholismo o envidia, por ejemplo, no quiere decir sea lo que estemos viviendo (pensando, sintiendo o manifestando en nosotros mismos o en nuestra vida), puede ser que seamos sensibles a personas que nos rodean en el presente o en el pasado y que manejan o han manejado ese tipo de conductas o experiencias. Lo cierto es que en la actualidad esos patrones energéticos están bloqueando la llegada de tu pareja, la perfecta para ti, la que pediste al universo y no puedes recibir por tener pensamientos, sentimientos y conductas contradictorias. El péndulo me alerta que debes estar experimentando ciertas respuestas biológicas a ese contrasentido manifestadas como: miedos, dolores de cabeza y corporales, cobardía, desesperación sin razones especificas e inexplicables o sin fundamentos reales.
Consejo: dedica tiempo a observar o cazar tus pensamientos, si te provocan malestar en el cuerpo trata de trasmutarlos conscientemente, si trabajas con el péndulo investígalos y límpialos en ti durante una semana, un mes o el tiempo que necesites. Tienes mucho tiempo con ese padrón energético grabado y te tomara menos limpiarlo pero debes estar alerta y ser constante.
Isa: Dios quiere que sanes. Dios te bendice.