viernes, 17 de agosto de 2007

"Reconciliate rapidamente con tu adversario!"

Ya sea persona, situación, sensación, sentimiento, emoción, población, nación, institución y/o cosa. Lo que quiere decir. Conviene que la situación es buena; está alli para que sanes, te esta enseñando a superar algo. Acéptala, bendícela y sin resistirte suéltala. recuerda solo existe el bien, el mal lo inventamos al resistirnos.
Una situación discordante proviene de un estado discordante en casa de quién la sufre. Cuando no haya en nosotros mismos nada que se haga eco de esa discordia, ésta desaparecerá para siempre de nuestra vida... VEMOS, PUES, QUE HEMOS DE TRABAJAR SOBRE TODO EN NOSOTROS MISMOS.
Con frecuencia nos curamos de nuestros propios defectos observándolos en los demás. La vida es un espejo.
Vivir en el pasado es nefasto y es también una violación de la ley espiritual. Jesucristo dijo.. Es ahora el tiempo propicio, el día de la redención ha llegado... El pasado y el futuro son ladrones del tiempo. CONVIENE BENDECIR EL PASADO Y OLVIDARLO; BENDECIR EL FUTURO, CON LA CERTIDUMBRE DE LAS ALEGRÍAS SIN FIN QUE NOS TRAERÁ Y VIVIR PLENAMENTE EN EL MOMENTO PRESENTE.
Vivir el momento presente es esencial... Vive plenamente este día. Ese es el saludo de la aurora.... Desde el despertar, haga una afirmación. .. por ejemplo Que tu voluntad sea hecha hoy. Hoy es un día de realizaciones; doy gracias por este día tan perfecto, en que los milagros se sucederán y los prodigios no pararán.... Convierta esto en una costumbre y usted mismo verá realizarse los milagros, y los prodigios se desarrollarán en su vida.

No debemos hacer uso jamás de una afirmación a menos que ésta deje plenamente satisfecha nuestra consciencia y nos parezca absolutamente convincente.
La afirmación siguiente ha proporcionado éxito a mucha gente TENGO UN TRABAJO MARAVILLOSO, DIVINAMENTE DADO, SIRVO LO MEJOR QUE PUEDO Y ESTOY MUY BIEN PAGADO". Esa constituye una afirmación muy poderosa, pues todos los días tenemos que encontrar un pago perfecto por un servicio perfecto. Por otra parte, resulta fácil hacer penetrar los versos en el subconsciente. Mi alumno se puso a cantarlos mientras trabajaba y poco tiempo después la afirmación se transformaba en realidad.
Otro de mis alumnos, un hombre de negocios, resolvió sustituir su "trabajo" por "negocio". Al día siguiente encontró y realizó un negocio de los más brillantes, apesar deque llevaba varios meses inactivo.
La abundancia es un derecho divino del hombre. Tiene derecho a la superabundancia.
"Sus graneros deben estar llenos, y su copa a punto de rebosar". Ahí encontraremos la idea de Dios para el hombre, y eso es lo que hará que se rompan las barreras de la penuria formadas en la propia consciencia. La Edad de Oro relucirá para él y cada uno de sus deseos legítimos se verá realizado.

"La reistencia es el infierno, .....

pues sitúa al hombre en un estado de tormento".
Un metafísico me dio un día una maravillosa receta... "Si estoy en presencia de un fracaso, LO BAUTIZO COMO ÉXITO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO!".
Vemos así la actuación de la gran ley de la transformación, fundada por la no resistencia. a través de su palabra este hombre transformó en éxito todos sus fracasos.
¿Querrá usted otro ejemplo? Una señora que necesitaba dinero y que conocía la ley espiritual de la opulencia, se veía obligada a encontrar a un hombre en sus negocios cuya presencia le transmitía un pensamiento de pobreza. Él hablaba de penurias, de límites; ella se dedicaba a percibir sus pensamientos de mediocridad, sentía aversión hacía él, y le acusaba de ser la causa de sus fracasos. Sin embargo, ella sabía que para demostrar sus recursos divinos, él necesitaba en principio tener el sentimiento de haber recibido. EL SENTIMIENTO DE OPULENCIA DEBE PRECEDER A SU MANIFESTACIÓN.
Un día, bruscamente, se dio cuenta de que ella "persistía" en distinguir dos poderes de uno solo. Se apresuró a BENDECIR al hombre en cuestión y bautizó la situación como "éxito". Luego afirmó: "YA QUE NO HAY MÁS QUE UNA SOLA FUERZA, DIOS, ESTE HOMBRE ESTÁ AQUÍ PARA MI BIEN Y MI PROSPERIDAD" (PRECISAMENTE LO QUE PARECÍA QUE NO SE HABÍA PRODUCIDO).
Poco después y por intermediación de ese hombre, ella encontró a una persona que, a cambio de un servicio prestado, le entregó una gran suma de dinero. En cuanto al hombre en cuestión, se fue hacia un pueblo alejado y se apartó de repente de su vida. La mujer afirmó; "Todo hombre es un medallón de oro dentro de la cadena de mi bien",pues todo hombre es una manifestación de Dios, que espera la ocasión, dada por él mismo, de servir al plan divino referente a su vida.
"Bendecid a vuestro enemigo, y desviaréis sus flechas", que se verán transformadas en bendiciones... esta ley es tan verdadera para las naciones como para los individuos. Bendecid una nación, enviadle pensamientos de amor y de buena voluntad a cada uno de sus habitantes y ya no podrá perjudicaros más.
EN LA MEDIDA EN QUE UN HOMBRE SE RESISTA A UNA SITUACIÓN, LA MANTENDRÁ. SI HUYE DE ELLA, ÉSTA LE PERSEGUIRÁ.
Un día yo le comentaba esto a una amiga que me respondió: "Ah, cuanta verdad hay en tus palabras!, yo no era feliz en mi casa cuando era joven, no quería a mi madre, que tenía un espíritu crítico y autoritario; entonces me fui de casa para casarme, pero sustituí a mi madre por mi marido, que es exactamente igual que ella y, por lo tanto, me he encontrado con la misma situación".
"Reconcíliate rápidamente con tu adversario. Lo que quiere decir: "Conviene que la situación es buena; no estés turbado y desaparecerá por sí misma". "Ninguna de esas cosas me afectan". Esa es una afirmación excelente.

jueves, 16 de agosto de 2007

La Ley de no resistencia

Extracto del libro "El juego de la Vida" de Florence Scovel.
Revisando entre mis cosas, salió a la luz este escrito que guardo hace tiempo atrás pero sigue muy vigente. Espero que te guste tanto como a mi.
" No se resista al mal. No se deje conmover por el mal, pero trate de superar el mal por medio del bien." Nada en el mundo podrá oponerse con efectividad a una persona que sea absolutamente no resistente.
los chinos dicen que el agua es el elemento más fuerte pues es perfectamente no resistente. El agua puede perforar la roca y barrer todo lo que hay por delante de ella.
Jesucristo dijo "No os resistáis al mal", pues Él sabe que no existe en realidad el mal y, en consecuencia, no hay ninguna razón para resistirse. El mal surge de "vana imaginación" del hombre, es decir de la creencia en dos poderes: el del bien y el del mal.
Por consiguiente, el mal es una ley falsa que el hombre ha elaborado a causa de un sueño del alma, lo que significa que el hombre está hipnotizado por la creencia en el pecado, en la enfermedad, en la muerte, etc.
Todo lo que el hombre siente profundamente, en el bien o en el mal, es reproducido por su fiel servidor.. (el subconsciente).
Su cuerpo y sus negocios representan lo que había imaginado. El enfermo imagino la enfermedad; el pobre la pobreza; el rico la riqueza.
La gente me pregunta: "¿cómo es posible que un niño pequeño pueda atrer la enfermedad, ya que es demasiado joven para saber él mismo su significado?". contesté que los niños son sensibles y receptivos a los pensamientos de quienes los rodean y que a menudo no hacen otra cosa que exteriorizar las creencias de sus propios padres.
Escuché un día a un metafísico afirmar. "Si usted mismo no es capaz de dirigir su propio subconsciente, cualquier otro se encargará de hacerlo por usted".
Las madres atraen inconscientemente sobre sus hjos la enfermedad y los desastres, determinándolos directamente y mirando sus síntomas.... una de mis amigas por ejemplo, preguntó a una madre si su hijita había tenido rubéola. Respodió en seguida: "todavía no!". Esto implica que esperaba está enfermedad, con lo que de ese modo preparaba precisamente aquello que no quería para ella ni para su hija.
Sin embargo, aquel que está centrado y establecido en la verdad, aquel que no tiene más que pensamientos de buena voluntad hacia el prójimo y que no experimenta temor alguno, no puede ser alcanzado, ni verse influido por los pensamintos negativos de otros. Al emitir siempre buenos pensamientos, solo recibe buenos a cambio.

domingo, 12 de agosto de 2007

A peticion de Gloria

Le pedí a Espíritu que mediante la TRE limpiara un problema de salud manifestado en su hermana, María Teresa, al parecer fue operada en el año 2001. La enfermedad fue erradicada de su cuerpo y ella comenta sentirse bien desde entonces, en la actualidad, estudios médicos evidencian el resurgimiento y avance de la enfermedad en órganos distintos. Gloria me cuenta que su hermana ha acudido a otras profesionales de TRE, quienes coinciden al dignosticarle que su alma no quiere sanar.
Yo superior me informa que realmente en ella se efectuó la Sanación Espiritual, pero que, para que esa sanación se manifieste también en su estado físico, María, debe subir su vibración energética, actualmente muy lenta (10 mil ciclos por segundo). Al parecer, a los 30 años de edad comenzó su bloqueo a la salud al activarse en ella un programa de enfermedad como Tema y Reto, es decir, su alma escogió experimentar esa experiencia y lograr después de vencerla disfrutar de una vida más plena. Aparentemente ella superó su tema y reto, venció su enfermedad, pero tiene que trabajar en elevar su vibración a más de 80 mil ciclos por segundo para terminar de cerrar el ciclo.
Espíritu Santo, con su Fuego Sagrado Violeta y Rosa, limpió y transmutó la enfermedad de María Teresa, de alfa a omega y de omega a alfa en todas sus vidas ya sean pasadas, presentes, futuras, paralelas y en otras dimensiones y subió su nivel vibracional a 100 mil ciclos por segundo.

Algunos tips para elevar el nivel vibracional, alineándonos con nuestros deseos para manifestarlos en la realidad:
*Agradecer; al Padre o al Universo por nuestra vida, por la vida de todas las personas que nos rodean, a la madre tierra que nos sirve de soporte, apoyo y alimento, al aire por su aliento de vida, ... etc.
*Orar sin cesar, alabar a Dios.
*Evitar tristezas y depresiones
*Leer libros a diario, ver películas o videos que nos motiven a ser felices, a reir.
*Compartir con personas optimistas y evitar las pesimistas
*Llenarnos de Amor y con amor, respirar amor, dar amor y abrirnos a recibirlo.

Y Gloria... estás llena de amor. Enséñale a tu hermana a darse y permitirse ser un amor también.
Bendiciones y mucha luz.

Cerrar Heridas...

El sábado 04 de agosto, nos reunimos en casa de mi hermana Carmené cuatro amigas y yo, quienes estamos en la onda de sanarnos espiritualmente y así sanar nuestras vidas. El motivo de la reunión fue una nueva información obtenida por Luz, quién amablemente la compartió con todas nosotras y se trataba de descubrir las cicatrices internas y externas que habíamos experimentado durante nuestro nacimiento. Realmente a través del estudio y la práctica del Renacimiento*, Yo pensaba que esas heridas ya estaban, por lo suficientemente conocidas, removidas, trabajadas, sanadas y hasta cierto punto superadas por y para mi. Claro, yo tenía clara mi parte dentro de la película de mi llegada al mundo físico, pero, nunca se me había ocurrido colocarme en el lugar de mi madre. Saber y entender que pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones pasaban por su mente debido a lo que estaba viviendo a nivel físico en ese momento. A pesar de que soy madre y he experimentado lo dificil que es enfrentar un parto, dos para ser exacta, durante el cual tenemos mucho miedo a lo desconocido, sabiendo en ese momento que de lo único que tenemos certeza es de que ya no hay marcha atrás y de que algo Superior a nosotras nos da la fortaleza de afrontar con valentia o con cobardia, pero afrontar al fin, lo que a continuación queramos o no nos va a ocurrir. Sentí como propia la inseguridad de mi madre, su miedo, la falta de apoyo por parte de mi padre, quién en ese momento se encontraba en el cine, en fin su frustración. El decidir parirme en una ponchera o batea portatil, no sé de que material, para evitar la intromisión de un tio suyo que se encontraba en la casa viviendo y la de mis cinco hermanos mayores que revoloteaban a su alredededor. El susto, cuando se agacho a darme a luz, por la visión de su propia sangre y el miedo de que su nuevo hijo muriera de un golpe al salir de su vientre y su valiente resolusión de expulsar a todos de su habitación, incluyendo al tío, con un palo en la mano, para poder tenerme con tranquildad, encerrada y acostada en su cama. Dificil no?.
Hoy decidi investigar con TRE, en que me habían afectado esas heridas y como se ha manifestado esa afección en mi vida y redescubrí que como me fue tan difícil nacer, tuve que intentarlo dos veces!. Todos los eventos importantes de mi vida se han pospuesto también por una vez, es decir en mi caso particular siempre ...a la segunda va la vencida ( ley personal). Pero no solo eso. Mi Yo superior o padre interno y planificador de mi vida. Ante la frustración que le supuso no lograr nacer de una, decidió maldecirme afectando con un 70% de negatividad o baja vibración, todos los acontecimientos importantes para mi. Esa frustración de no lograr mis objetivos en el momento adecuado o justo, hacía que perennemente estuviera sobreponiéndome a mi inclinación a darme por vencida. Empezar de nuevo siempre ha sido mi lema y el no entristecerme por frustraciones y decepciones sino a siempre aferrame a lo bueno, limpiarme las rodillas, levantarme, recuperar mi optimismo y seguir adelante con mis metas, trabajandome hasta lograr la consecución de mis deseos que afortunadamente son muchos. Descubrí que mi campo vibraciónal se había mantenido en 30 mil ciclos por segundo y por eso la dificultad que he tenido para manifestar rapidamente cosas materiales. Pedí a Espíritu, limpiara y transmutara esas viejas heridas que me mantenían en tan baja vibración subiéndola a la normalidad o la que se necesita para lograr la correcta afinación con Espíritu que permita la rápida manifestación de lo que desee obtener en la vida.

*Renacimiento (Rebirthing): técnica terapéutica descubierta por Leonard Orr en Estados Unidos en los años 60 y 70, basada fundamentalmente en ejercicios físicos de respiración consciente (la persona dirige su respiración) y conectada (sin interrupción entre inhalación y exhalación) y en técnicas de pensamiento creativo con el objetivo de sanar, entre otros problemas, el trauma natal y la desaprobación paterna.