martes, 22 de mayo de 2007

Gracias a un libro....

... que me facilitó mi hermana Carmen E., pude comprender algunas informaciones que había obtenido en los libros de Dyer, el autor de Tus Zonas Sagradas, quién explicaba que una persona puede cambiar su realidad física actual convirtiendose en el observador que observa lo observado.
El Libro se llama "Un feliz bolsillo lleno de dinero" por David Cameron Gikandi, de verdad está muy bueno y aclara en términos de físca cuántica y también coloquiales, el por qué y el cómo, somos o estamos hechos a imagen y semejanza de DIOS, EL TODO o EL UNIVERSO. Siendo CO-CREADORES con Ël.
Entendi de su lectura que lo que existe en realidad es el ya, el ahora. También que con los pensamientos que hemos tenido y mantetenido creamos nuestro presente. A saber que no tengo porque martirizarme recriminándome las cosas no tan buenas que me ocurren hoy, porque las cree con mis pensamientos ayer y en el ya no puedo cambiar su desenlace, pero sí puedo cambiar mis pensamientos, sentimientos y emociones al respecto, confiando en que se resolverán en mi beneficio.
Recordemos aquellas antíguas máximas: ... "La verdad nos hara libres","... dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor...", y "la ignorancia de la ley no excusa su incumplimiento".
Podemos crear nuestro Ya de forma fantástica, abundante y feliz. Sólo con visualizar hoy lo que queremos, eso sí, tenemos que decidirnos por algo específico, creer en su realización, mantener ese deseo, ser claros y no cambiar la receta. Olvidarnos del pasado. Aunque podemos cambiarlo, es mejor y lleva menos esfuerzo cambiar el ahora.
Me agradaría compartir el libro con ustedes enviándoselos vía e-mail e intercambiar opiniones y recrear nuestra realidad juntos. Siento que implementando estas formulas podemos mantener en forma indefinida los resultados inmediatos que obtenemos con la TRE.
Escribanme pronto. María T

jueves, 10 de mayo de 2007

Continuamos con las Creencias Polares...

... y su interpretación en el caso de Ernesto

Las circunstancias familiares y socio económicas que rodearon el nacimiento de Ernesto se han mantenido iguales hasta la actualidad. Hijo de familia estable, padre trabajador, madre dedicada al hogar, varios hermanos. Estudios superiores conclusos con ciertas dificultades sociales y económicas, que como espejos solo reflejaban para Ernesto lo que él pensaba y piensa sobre sí mismo y su origen. De alguna forma inconciente sus jefes entienden la energía que refleja y conforme a esa lectura es tratado. Dentro de su pensamiento consciente Ernesto se "Valora", se sabe muy inteligente y de sobra preparado para enfrentar y desarrollar cualquier reto profesional que se le presente, pero inconscientemente no se imagina dueño de su propia empresa y gerente de sus proyectos. Él es hijo de su padre quién simpre fue empleado y no debe superarlo. Por tanto sobre valora a sus posibles jefes, (élite diferente y/o superior), quienes, saben de su valía y de sus debilidades aprovechandose de estas últimas para escatimarle todos los beneficios que su preparación y capacidad merecen.

Pedimos a Yo Superior y a Espíritu Santo, limpien, sellen, bloqueen, transmuten y exorcisen todas y cada unas de las creencias polares establecidas en la vida y el alma de Ernesto y coloquen en su lugar creencias de igualdad y unidad con respecto a todas las personas y grupos del mundo e infinitas dosis de amor manifestadas en el gráfico 6B. Dimos Gracias.

Preguntamos: Algún otro bloqueo o programa?
Yo Superior me indica en el gráfico 10, la existencia de votos del corazón. "...la gente normalmente los hace durante vidas religiosas, aunque también puede hacerlos bajo otras condiciones. Se llaman así porque se graban en el centro emocional o corazón. Hay doce votos básicos que Espíriu nos ha identificado, y que, a menudo pueden ser dañinos para nuestra vida, ya que limitan el desarrollo de nuestra alma. Muchos de esos conceptos son parte de los requerimientos aceptados hoy en día por las religiones. Pueden tener efecto positivo en la vida de una persona o en su camino religioso si se toman con total comprensión de su significado verdadero y propósito. Sin embargo Yo Superior indica que el 90% de las personas que han tomado votos religiosos experimentan un resultado negativo y a menudo destructivo como consecuencia directa e indirecta de esos votos.

En el caso de Ernesto el voto realizado era de sufrimiento, "que purifica, que limpia".
Ernesto inconscientemente crea sufrimiento en su vida al negarse las recompensas que merece como persona de gran calidad humana, lo cual se refleja en sus excelentes relaciones familiares, sociales y laborales en cuanto a iguales y subalternos dentro de la empresa, no así en lo que respecta a sus jefes quienes le escatimanlos beneficios que su capacidad y dedicación merecen. Se sacrifica y sufre inconscientemente, en el área laboral y de bienestar económico, y una de sus excusas es pertenecer a la clase obrera como su padre para poder ser como Dios puro, limpio, dar todo y no tener nada.

Le pedimos a Yo Superior y al Espíritu Santo, que el alma de Ernesto en esta y en todas sus vidas, reconociera e identificara el voto, lo revocara, anulara, cancelara y que con su fuego violeta y rosa transmute y exorcise toda entidad maligna o creación humana conectada con ese bloqueo. colocando en su lugar un programa positivo de auto amor, autoaceptación y merecimiento como recordatorio de su esencia Divina, su Unidad con Espíritu y con todas las cosas de la vida.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Bloqueos Adicionales a la Limpieza

Luego de una limpieza aplicando TRE, generalmente se observan mejorías inmediatas.
Los desbloqueos efectuados en las diferentes áreas y el hecho de ser reemplazados por programas o energías positivas, elevan nuestra vibración haciéndonos sentir mejor y por un tiempo sólo atraemos emociones y situaciones armónicas.
El ser humano por naturaleza siempre desea más de lo mejor pero mientras nos dejemos envolver por las circunstancias de la vida tenderemos a bajar nuestra frecuencia y por lo tanto a regresar a la sensación de impotencia que nos hace buscar ayuda fuera de nosotros mismos.
A todos nos pasa, estamos vivos, somos inconformes por naturaleza y aunque conscientes de como evitar el dolor seguimos bajando la guardia y dejandonos apabullar por "los problemas".

Regresemos al tema laboral.
En el caso de Ernesto, luego de la limpieza con TRE se sintió mejor en su trabajo e incluso le ofrecieron un aumento de sueldo. Pero con el tiempo empezó a sentir de nuevo que su sueldo apenas alcanza para cubrir sus necesidades, que el aumento prometido nunca llegó a sus manos, que realmente sus jefes siguen explotandolo aprovechandose de su necesidad. Pensamiento reforzado por comentarios y quejas provenientes de su pareja y familiares "quienes dicen querer su bien" y es cierto, lo conocen y valoran pero a veces sus comentarios bien intencionados, en lugar de hacerlo sentir mejor, se hacen eco de su constante queja logrando el efecto contrario.

Volvemos a recurrir a TRE para saber si Ernesto tiene bloqueos adicionales:
Previa aplicación de las protecciones descritas. Preguntamos con el péndulo sobre el gráfico 1,
- Yo Superior, Ernesto tiene bloqueos a conseguir un empleo mejor, donde se valore el ser humano maravilloso que es, en todas su capacidades profesionales y que le ofrezca excelentes beneficios socio económicos?.
El péndulo me dirige al gráfico 10 y específicamente a limpiar " Creencias polares". Establecidas en su vida y en su alma, ".....la cual es cualquier creencia que tiende a polarizar o separar, pueden ser creencias en el bien o el mal, en dos poderes, (Dios y el diablo), o la creencia en que una raza de gente o un color de piel es mejor o peor que otro. Estos son todos prejuicios que separan y causan conflictos. Todas las cosas son iguales a los ojos de Dios. Nosotros que estamos hechos a su imagen deberiamos ser los primeros en reconocerlo y tratar de vivir de acuerdo a ese conocimiento. Hemos coleccionado muchas creencias polares en nuestros archivos a lo largo de esta o de muchas vidas. debemos limpiar la computadora, olvidar las antíguas creencias, y reemplazarlas con ideas sobre la unidad y singularidad de toda vida con el Todo".